miércoles, 21 de agosto de 2024

Pamela Franco se pronuncia sobre la denuncia de violencia física y psicológica contra Christian Cueva


Pamela Franco rompió su silencio con relación a la denuncia por violencia física y psicológica presentación por Pamela López contra su aún esposo, Christian Cueva. 

La cantante dio a conocer su postura frente a las serias acusaciones que pesan sobre el jugador. No obstante, dejó claro que no desea involucrarse en este delicado tema.

Como se sabe, López, quien ha estado casado con Cueva por más de 13 años, relató en una entrevista con Magaly Medina que ha sido víctima de agresiones a lo largo de su matrimonio. Detalló que el primer incidente violento ocurrió en Chile, donde la policía tuvo que intervenir.

"En algo tan delicado. Mi opinión está de más, porque yo no tengo nada que ver en esto. No me quieran poner en el medio de esta situación. Estoy sobrando aquí", expresó Pamela Franco al inicio de la comunicación.

Pamela Franco: "Una agresión siempre estará mal"

A pesar de mantener su postura de no entrar en el debate, el intérprete expresó su rechazo a la violencia en general.

"Una agresión siempre estará mal, pero no quiero referirme a nadie porque estoy segura de que lo tomarán a mal. Prefiero mantenerme al margen... yo me seguiré dedicando a mis cosas ya mi hija", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BNP otorgó Reconocimiento “Jorge Basadre Grohmann” 2024 - Edición Bicentenario

• Evento encabezado por la jefa institucional de la entidad, se realizó en el teatro auditorio de la sede institucional de San Borja. La B...