Hartos de los constantes robos en sus cultivos, un grupo de agricultores de ajo decidió tomar justicia por sus propias manos y quemó la moto lineal de unos delincuentes. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 a. m. de hoy, viernes, en la zona de Atarraya, en el distrito y provincia de Barranca.
Según testigos, los presuntos ladrones intentaban huir tras sustraer productos de un sembrío, pero fueron sorprendidos por los agricultores, quienes reaccionaron con indignación. En medio de la tensión, decidieron incendiar el vehículo de los sospechosos como una advertencia ante la falta de respuesta de las autoridades.
Los vecinos y agricultores expresaron su preocupación por el incremento de la delincuencia en la zona y exigieron mayor patrullaje por parte de la Policía Nacional, pues aseguran sentirse abandonados y desprotegidos.
“La delincuencia nos tiene en jaque, si no hay apoyo de las autoridades, nosotros vamos a defender lo nuestro”, manifestó uno de los afectados.
La comunidad ha dejado en claro que se mantendrá vigilante y unida para evitar más robos y no descartan tomar medidas similares si los hechos delictivos continúan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario