La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Jorge Fossati han alcanzado un acuerdo para la desvinculación del estratega uruguayo como director técnico del 'equipo de todos'.
El técnico de 71 años firmó la carta de rescisión de contrato tras los resultados negativos obtenidos, que incluyeron quedar último en la Copa América y en las Eliminatorias Sudamericanas.
Ambas partes acordaron poner fin al vínculo después de un año en el cargo, dando cierre a la etapa del popular 'Nonno' al frente de la Selección Peruana.
Fossati asumió la dirección técnica de la bicolor en diciembre de 2023 y dirigió 13 partidos, con un balance de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas. No obstante, en competencias oficiales, sus números fueron menos alentadores: apenas un triunfo, 3 empates y 5 derrotas, con un saldo de 10 goles en contra y solo 2 a favor.
Tras su salida, el puesto de director técnico de la Selección Peruana queda vacante, a falta de seis fechas cruciales para el cierre de las Eliminatorias al próximo Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario