martes, 8 de diciembre de 2020

Con gran éxito realizan capacitación de protocolo de atención en salón

|ETCÉTERA.PE|: La Municipalidad Provincial de Barranca a través de la Gerencia de Desarrollo Humano en coordinación con la Cámara de Turismo viene realizando con gran éxito la capacitación de protocolo de atención en salón, según la R.M N°208- PRODUCE y la R.M N°972 - MINSA, la cual establece las medidas de protocolos de bioseguridad en salvaguarda de la salud de los comensales.

Cabe resaltar que vienen participando los prestadores de servicio del circuito de playas de nuestro distrito, con la finalidad de estar preparados para brindar una buena atención con todas las medidas de prevención por covid-19 a los turistas que visiten Barranca en este verano 2021.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un sismo de magnitud 3.8 remeció la región Lima esta tarde

El epicentro del sismo se ubicó en el mar, a 135 kilómetros al suroeste de Huacho, reportó el Instituto Geofísico del Perú. Un sismo de magn...